Tenis

La Escuela de Tenis es la actividad deportiva por excelencia del Club desde su creación. De ella se nutre el Club de jugadores para formar equipos y participar en campeonatos a nivel provincial y regional.

En la larga trayectoria del Club han pasado entrenadores de distintas procedencias: Emiliano Rubio, Antonio Pino, José A. Vítores, Jesús Rodríguez, Miguel Sanchez.

Actualmente la Escuela de Tenis está dirigida por Jimmy Arias y como técnico y ayudantes cuenta con Tomás Navas, Jano Pérez  y  Guille Pérez con un alumnado de mas de 125 niños. La tecnificación  esta dirigida por Jano Pérez y Cristian Arias.

Los jugadores que han sobresalido, en distintas etapas, de la Escuela de Tenis del club han sido: Gonzalo Corrales, Álvaro Corrales, Susana Lafarga, José Luis Ortas, Javier Garrapiz y Nacho Garrapiz.

Y, además, la actividad de la escuela se complementa con grupos de adultos cuyas miradas no apuntan a la alta competición, sino a alcanzar un nivel óptimo para la práctica y diversión de este deporte.

 

Actualmente, el club dispone de 8 pistas de tenis,  4 de tierra batida y 4 de tennisquick (2 de ellas cubiertas).